Un buen diseño arquitectónico requiere de un buen material eléctrico

Uno de los trabajos de un BUEN ARQUITECTO  es fundir con sencillez y naturalidad  todos los elementos constructivos que componen una obra.

La elección de los materiales y su textura es muy importante a la hora de generar espacios en función de las sensaciones  que queramos transmitir.

Cada vez es más importante que los fabricantes de los productos que componen una obra tengan más variedad para que el arquitecto pueda realizar una buena eleccíon de los materiales.

Por este motivo el prestigioso fabricante de mecanismos Simon ha sacado una nueva línea de mecanismos llamada SIMON 82 NATURE con materiales naturales como por ejemplo marcos de cristal de distintos colores y embellecedores con metales y maderas nobles donde se ve a primera vista que estos mecanismos permiten al arquitecto la integración de los enchufes y pulsadores de la luz en una perfecta armonía con el resto de la obra. Todo este material electrico lo distribuye  la tienda de material eléctrico TECNIMART altamente especializada en productos SIMON. Tienen todos los artículos ordenados por familias y cada producto dispone de una ficha con una fotografía. Hemos observado lo fácil y rápido que sería comprar en esta tienda porque han sabido separar los mecanismos en un menú, los embellecedores en otro menú, los marcos en otro menú….

Fácilmente podemos hacer una composición. Además la serie SIMON 82 NATURE  tiene una característica muy especial. Los mecanismos son comunes a las series SIMON 75, SIMON 82 y SIMON 88. Con esto queremos decir que si ya tenéis un espacio que queréis reformar y disponéis de estos mecanismos, no será necesario sustituirlos y solamente con un cambio de tapas embellecedoras y unos marcos nuevos cambiareis el aspecto del espacio que queréis reformar sin perder la calidad y la robustez de los ya conocidos mecanismos de Simon.

También es muy importante para el arquitecto tener un buen catálogo de iluminación donde poder elegir distintos productos a la hora de generar espacios.

Una buena elección de las luminarias del recinto, ayudara a crear ambientes en las distintas salas y habitaciones de un recinto. Básicamente se trata de elegir una línea de alumbrado interior y una línea de alumbrado exterior. El alumbrado exterior lo dividiremos en alumbrado decorativo exterior , alumbrado de señalización ó balizamiento  báculos  y farolas. En el interior elegiremos luminarias equipadas con lámparas con distintas temperaturas  de color en función del estado de ánimo que queramos generar en las personas. Todo esto se puede encontrar en esta tienda material electrico

Un arquitecto que combine todas estas técnicas sacará mucho provecho y el resultado final será espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.