Si buscas reformas, contrata a los mejores

Las reformas y las construcciones siempre suelen ser dos de los servicios incluidos en cualquier constructora. Pero no todas las constructoras son de fiar. La proliferación de fraudes en todos los ámbitos de nuestra sociedad no ha querido dejar exento al terreno de la construcción. Por lo que es esencial revisar bien con quién vamos a trabajar en nuestras reformas, o en las construcciones y rehabilitaciones. Soluciones Carballal es una constructora seria y formal que cuenta con los mejores profesionales en su área de trabajo, como por ejemplo, arquitectos y arquitectos técnicos. La peculiaridad de sus servicios son su marca de garantía. No son como otras constructoras porque llevan mucho tiempo en este complejo mercado y saben cómo hacer las cosas.

El cliente puede implicarse cuanto quiera en cada proyecto, participando en él tanto como así lo desee, porque al fin y al cabo el proyecto será para él, y la mejor manera de adecuar los servicios profesionales con las necesidades del cliente es escucharle y dejar que esté presente en cada fase del proyecto.

Esta constructora es líder en reformas y rehabilitación de fachadas, son sus dos servicios estrella y para poder cumplir con las expectativas de cada cliente, se han rodeado de los mejores expertos y profesionales en su campo para ofrecer los mejores resultados, y plantear ideas innovadoras que vayan acordes con el tiempo que nos ha tocado vivir, lleno de tecnología y avances en todo tipo de sectores, como las maquinarias de construcción o los materiales de construcción.

Soluciones Carballal se encarga de las reformas, del proceso constructivo, de rehabilitaciones, restauraciones y tramitaciones de documentación y, además, cuenta con el beneficio del ITE (Inspección Técnica de Edificios) Todas las obras realizadas por esta constructora están enmarcadas bajo la normativa pertinente. La postventa es otro de los servicios incluidos en la cartera de Carballal. ¿Y en qué consiste? Cuando termina una obra arquitectónica, o mejor dicho, cuando se ha finalizado, el jefe de obra tendrá que inspeccionar el lugar y revisarlo para poder dar el visto bueno. Poco después, es el mismo jefe de obra el que volverá a revisar el edificio junto con el cliente y la dirección facultativa pertinente (si existe) para poder dar con todas las deficiencias y detectarlas a tiempo. La postventa no solo se centra en edificaciones construidas por esta constructora, sino que edificios de otras empresas de construcción también entran dentro de de este servicio, sin problemas.

La tramitación de documentación siempre ha sido un proceso engorroso y burocrático nada agradable. Pero Carballal, además de encargarse de las obras, también trabaja en tramitar todo este tipo de documentación, gestionándola según requiera cada uno de los proyectos arquitectónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.