¿Cómo financiar una reforma integral en tu domicilio?

Una reforma integral en un inmueble se suele ver como una inversión de futuro, ya sea para aumentar la comodidad o aumentar el valor de venta de un inmueble. Además, las reformas integrales no suelen ser nada baratas.

Es por esto último que mucha gente cree que no se puede permitir una reforma integral. Sin embargo existen varias formas de financiar un gasto tan elevado, como pueden ser préstamos o créditos que facilitan esta remodelación. Veamos cómo podemos financiar nuestra reforma integral.

Financiación para reformas

Antes de nada, es importante saber cuánto nos va a costar dicha reforma, por lo que deberemos pedir diferentes presupuestos y elegir el que más nos convenga. Una vez sepamos qué cantidad necesitamos, podemos elegir entre las diferentes opciones de financiación. En éste sentido, las entidades bancarias nos dan varias opciones, entre las que destacan el crédito o el préstamo. Es necesario diferenciar ambos términos para poder cuál conviene más en cada caso.

En primer lugar, un préstamo es un contrato que se realiza entre una entidad financiera o empresa privada y una persona, mediante el cual se presta una cantidad determinada de dinero con una serie de condiciones que determinan la financiación y el método de devolución. El cliente recibe la cantidad de dinero prestada, comprometiéndose a su devolución en una serie de plazos. 

Los préstamos poseen una cláusula en la que se añaden una serie de intereses a la cantidad prestada. La cantidad que se presta va a depender, entre otras cosas, de la situación económica de quien lo solicita y de la negociación entre la empresa y el particular.

Además, existen préstamos especiales para reformas, incluso hay gente que introduce el coste de la reforma en la hipoteca. Los préstamos son la mejor opción si el coste de la reforma es muy elevado, como puede ser una reforma integral o la reforma de la instalación eléctrica en un inmueble.

Si hablamos de créditos, al contrario que con los préstamos, son la mejor opción si la cantidad necesaria es pequeña. Consisten en una pequeña cantidad de dinero de que se va a disponer durante un corto periodo.

Se suele usar para ocasiones puntuales, como puede ser una pequeña reforma en casa, un baño o la pintura.

La cantidad que se puede prestar en un crédito son de seis mil euros, por encima de esta cantidad ya sería un préstamo. Los intereses, además, van a variar en función a la cantidad empleada. No es como en el anterior supuesto en la cual se debe devolver todo el dinero prestado más unos intereses.

En este caso, se basa también en un contrato en el que el cliente decide cómo se va a devolver el dinero en base a su situación económica, y sólo devuelve lo que ha usado, sin ningún tipo de interés adicional.

Reforma tu hogar y maximiza la eficiencia energética de la vivienda

¿Estás pensando en reformar tu hogar? ¿Quieres darle un aspecto más moderno a la cocina o al salón? ¡Genial! ¿Qué tal si aprovechas la oportunidad y, además de reformar tu hogar, maximizas la eficiencia energética de la vivienda? ¿Te gusta la idea? Tienes que saber que es un proceso simple que no requerirá de grandes cambios. Y si te quedas con nosotros, te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para lograrlo incluyendo los trucos para escoger la compañía eléctrica más barata.

¡Vamos! Todos sabemos que el mercado energético español es uno de los más costosos de Europa. Por eso, cada vez son más las familias que buscan conseguir soluciones estables para poder mejorar la eficiencia energética de la vivienda y, con ello, reducir al máximo los gastos familiares.

Si eres una de esas personas, queremos ayudarte y, por eso, hemos creado este contenido especialmente para ti.

Cómo conseguir la compañía eléctrica más barata en España

Antes de entrar de lleno en el mundo de las reformas eficientes, quizás quieras probar cambiando la tarifa de energía adquirida para contratar una más económica. En ese caso, si lo que estás buscando es la compañía eléctrica más barata, puedes apoyarte en un comparador de ofertas. Esta herramienta es completamente gratuita y se encuentra disponible en internet para el uso y gozo de todos los usuarios.

Eso sí, para sacar el máximo provecho al comparador de tarifas y conseguir la compañía eléctrica más barata en 2020, lo primero que tendrás que hacer es sincerar cuáles son tus necesidades de consumo y tu presupuesto familiar. Si quieres más información al respecto, puedes consultar el siguiente enlace: https://www.tarifasenergia.com/compania-mas-barata/.

Reforma tu hogar y obtén una solución definitiva al problema energético

Conseguir la compañía eléctrica más barata es una acción importante, pero no deja de estar sujeta a cambios según las variaciones del mercado energético español. Por tanto, si lo que buscas es una solución definitiva y conseguir así el mayor grado de eficiencia energética posible, lo mejor que puedes hacer es reformar tu hogar.

Lo único que tendrás que tener presente es que este tipo de reformas no solamente persiguen un fin estético, sino que, sobre todo, se trata de un objetivo práctico para poder mejorar la eficiencia energética de nuestro hogar.

¿Cuáles son las reformas energéticas más fáciles de implementar?

Si ya te has animado a conseguir una solución definitiva para conseguir el más alto nivel de eficiencia energética posible, no queda más que averiguar cuáles son las reformas energéticas más efectivas de realizar.

Y para ayudarte con esta tarea hemos creado una breve lista de sugerencias:

  1. Si todavía no lo has hecho, ha llegado el momento de instalar un aislante térmico en las paredes del hogar. Se trata de una reforma simple que no necesita entrar en obras y que se puede realizar en uno o dos días dependiendo del tamaño de la vivienda.
  2. Los grandes ventanales ayudan al ingreso de la luz natural y del aire fresco durante del día, lo que significa un gran ahorro energético al disminuir el uso de los sistemas de climatización.
  3. Para aprovechar al máximo los ventanales, recuerda instalar aislantes para que queden bien cerrados durante el invierno.

Consejos a la hora de contratar electricistas para reformas en Valencia

Te encuentras planificando una reforma en tu casa u oficina. Entre tanto caos y gastos no tienes ni tiempo ni ganas de ponerte a buscar un Electricista en Valencia. Pero necesitas estar seguro de que la persona que se va a encargar de la parte eléctrica de tu reforma es un profesional cualificado. Así pues, te comentamos algunos consejos a la hora de encontrar electricistas para reformas en Valencia.

Buscando electricistas profesionales para reformas en Valencia

El proceso para encontrar un electricista valenciano calificado a menudo es confuso y difícil de precisar, y los dueños de negocios pueden tener dificultades para saber cómo encontrar el mejor electricista para su reforma, qué tipo de calificaciones debe tener un electricista y cómo investigar a un contratista a fondo.

¿Cómo dar con un electricista profesional en Valencia?

Para trabajos de remodelación, los electricistas trabajan a partir de los planos de la casa. Bien los que ya dispone el propietario o los generados por el arquitecto, si se da el caso de una reforma integral. Los planos que utilizan los electricistas profesionales muestran las ubicaciones de los tomacorrientes, así como los interruptores y accesorios de etiquetas, como fluorescentes e incandescentes. Un electricista cualificado sabrá interpretar y ejecutar los cambios bajo plano con toda seguridad.

Los buenos electricistas no toman atajos

Esto debes tenerlo siempre en cuenta. Los electricistas totalmente capacitados saben que es mejor no tomar atajos con el sistema eléctrico de una oficina u hogar. Si se requiere más tiempo o más material a la hora de reformar un lugar o llevar a cabo una reparación eléctrica, los buenos electricistas se aseguran de que se lleve a cabo cueste lo que cueste, siempre informándote de la situación.

No lo hagas si no estás seguro

No hay duda que muchas de las reparaciones eléctricas del hogar las puedes hacer por tu cuenta. No obstante, en muchas ocasiones en las que pensamos que vamos a dar la talla, resulta que el riesgo de hacerlo mal es muy alto. Por lo que es mejor dejar el trabajo eléctrico a los profesionales. Manejar mal una reparación y dejar un cableado defectuoso puede provocar incendios, descargas eléctricas, electrocución y otros peligros de los que inicialmente no somos conscientes.

Por conveniencia, acabamos llamando al amigo entendido, al pariente o al manitas sin licencia. Es tentador hacer arreglos que cuesten poco o nada. La economía del hogar lo agradece, pero la seguridad de sus familiares puede verse deteriorada. Te comentamos algunas de las razones por las que merece la pena contratar a un electricista en Valencia para reparaciones eléctricas, en lugar de hacerlo tú mismo, o pedírselo a algún familiar no titulado (o con baja experiencia). Es importante contratar a un electricista valenciano bueno y confiable que pueda garantizar el trabajo.

Razones por las que contar con un electricista profesional en Valencia

  • Si necesitas una actualización, el electricista se asegura de que comprendas que las reparaciones eléctricas que se van a llevar a cabo.
  • Evitas problemas de seguridad a largo plazo con instalaciones que vayan a durar mucho tiempo.
  • Obtén cambios, mejoras y reparaciones según las Regulaciones vigentes.
  • Evita pasar por alto algún problema de cableado o potencia que tu no detectarías a simple vista.
  • Ten una mejor capacidad para solucionar problemas.
  • Un electricista siempre dispondrá de herramientas y equipos adecuados.
  • Los trabajos bien hechos de un técnico electricista te permite Ahorrar dinero a largo plazo.
  • El trabajo generalmente está garantizado.
  • Las normativas estatales ofrecen cierto nivel de seguridad a la hora de que un electricista cualificado trabaje en tu reforma.

La necesidad de Certificados acústicos

Con la evolución de la densidad más alta y la demografía cambiante de la población, la transmisión sana entre los edificios es un problema creciente. Los Reglamentos de Resistencia Sonora revisados ​​(Registros de Prueba de Pre-Ejecución) han sido diseñados para contrarrestar el creciente nivel de quejas recibidas acerca de la transmisión del ruido y mejorar el bienestar y conveniencia de los usuarios del edificio.

A continuación, puedes descubre detalles acerca de Qué es el certificado acústico, así como que empresas están homologadas para poder expender Certificados Acústicos.

¿Qué hacen los profesionales de Certificación Acústica?

El consultor o especialista en certificados acústicos es uno de esos profesionales de los que la gente nunca oye hablar, pero se encuentra por todas partes. Si alguna vez has escuchado a una banda en una sala de conciertos al aire libre, o notado cómo el ruido de la obra cercana se mantiene a un mínimo, entonces te has encontrado con el trabajo de un consultor acústico que previamente ha elaborado un estudio acústico y ha podido certificar que la sala se encuentra en condiciones optimar para desarrollar su actividad.

Un consultor acústico ayuda a regular el sonido. Sus servicios son utilizados por un montón de gente, como arquitectos, diseñadores de sonido, o equipos de construcción. Incluso los abogados contratan consultores acústicos a veces. Donde usted trabaja determina cuáles son sus responsabilidades diarias. Pero por lo general, su trabajo es utilizar su conocimiento del sonido para ayudar a las personas a controlar el ruido.

Ingenieros Acústicos en la Arquitectura

La sabiduría y conocimiento de un experto en Certificados Acústicos provienen de proyectos anteriores, así como diferentes pruebas y cálculos hechos previamente. Con su experiencia, un ingeniero acústico puede decirle a los arquitectos, por ejemplo, cómo aumentar el alcance y la cantidad de ruido para una arena deportiva al aire libre, o cómo hacer lo contrario para una escuela o iglesia.

Son expertos en la lucha contra la contaminación acústica, una amenaza que interrumpe los ambientes y animales protegidos, y perturba a la gente en sus hogares o en el trabajo. Se encargan de guiar a las empresas de construcción cómo disminuir su ruido y cómo obtener sus proyectos realizados, o incluso explicar las opciones de diseño para los aeropuertos que no alteran los barrios circundantes.

Cuando los abogados necesitan ayuda con un caso de quejas de seguridad o ruido, el ingeniero acústico experto en certificación puede llegar a desempeñar el papel de testigo experto. Las alarmas de advertencia que son demasiado silenciosas o los lugares de trabajo que son demasiado ruidosos pueden causar pleitos. En estos casos, un consultor acústico ayuda a los jurados a definir qué es el ruido excesivo o decide quién tiene la culpa por no recibir la llamada de una alarma de incendio.

Certificados Acústicos en la Arquitectura

El concepto de aislamiento acústico en la arquitectura donde van a estar en funcionamiento empresas con maquinarias, bares, pubs o aulas con equipos multimedia, es fundamental para evitar molestias a los vecinos.

¿Qué beneficios aportan los certificados acústicos en la arquitectura?

En el diseño la acústica es un factor importante para desarrollar un proyecto con revestimientos y materiales absorbentes contando con elevada absorción de ruidos. Estos elementos utilizados en la construcción optimizan las condiciones acústicas en locales, casas y aulas donde la sonoridad es fundamental para mejorar las condiciones del día a día.

Estos tratamientos específicos se utilizan en salas de espectáculo y también en estudios de grabación para crear un ambiente en condiciones de acústica, que se pueden comprobar con la gestión de nuestra empresa.

Un ambiente preparado para ofrecer aislamiento acústico tiene que contar con paneles protectores, que se pueden adaptar en construcciones antiguas o modernas. Espacios susceptibles de generar o recibir ruidos, requieren el servicio especializado de Teleacutik, una empresa especializada en auditar y certificar aislamientos.

Factores importantes en las aulas

Un aspecto relevante en la creación de aulas es que el recinto se encuentre perfectamente optimizando para que alumnos y profesores puedan comunicarse con facilidad. Todos los elementos arquitectónicos deben responder a las necesidades de sonorización del sitio.

El diseño acústico de aulas en alquiler es un factor importante que se debe considerar cuando se escoge el ambiente ideal, para desarrollar las clases brindando una estancia cómoda, preparado para la correcta integración de los equipos multimedia. Materiales idóneos para controlar el ruido y mejorar la audición de los estudiantes. Estos aspectos mejoran la absorción de las ondas sonoras cuando son muy altas.

Claves para comprobar la acústica

Los protectores pueden ser también planchas perforadas de eucatex y en algunos casos se utilizan otros materiales celulósicos. El espesor de estas planchas determinará el mayor o menor aislamiento, que controlarán las empresas encargadas de auditar la sonoridad del ambiente. Mediante un certificado acústico se obtendrá una comprobación real de las condiciones acústicas de una actividad o instalación. El objetivo de este certificado acústico es mostrar el cumplimento de los niveles de ruido trasmitidos.

Contactando con www.teleacustik.com se puede solicitar el servicio profesional, para determinar el estado acústico de las instalaciones comprobando que se cumplan los requisitos imprescindibles para el control del ruido. La normativa actual establece parámetros estándares en locales comerciales, aulas en alquiler, cafeterías, industrias, bares, etc., que se tienen que respetar y controlar mediante auditorias y expedición de certificados acústicos.

Ingenieros Acústicos Especializados en Certificación Acústica

Los ingenieros reconocidos de Teleacustik cuentan con experiencia en auditorías acústicas, que se pueden contratar en toda la península especialmente en Castellón, Alicante y Valencia.

Los trabajos verticales desde ya mucho más fáciles

Hay edificios que resultan muy complicados de limpiar o de arreglar ya que la altura es un gran impedimento. Para ello, es necesario contactar con alguna empresa en cuyos servicios se incluya la posibilidad de llevar a cabo trabajos verticales.  Muchos negocios de este tipo ponen a tu disposición un servicio súper completo siempre trabajando con la máxima eficacia, rapidez y mejor precio.

Si deseas hacer algún tipo de reparación, pintar alguna fachada así como llevar a cabo una limpieza general de muros, cortinas, etc. No lo dudes. Infórmate de forma detallada.

Otros de los servicios que suelen ofrecer estas empresas especializadas en la reparación de aquellas cosas que se encuentren en las alturas, son las instalaciones, reparaciones y mantenimiento de los canalones del agua. También se reparan tuberías, se instalan aires acondicionados. En definitiva, ellos te instalaran, repararan o mantendrán cualquier cosa. Lo que menos te puedas imaginar de tu casa/edificio, ellos te lo repararan a un coste bastante bueno.

La competencia es muy dura y más en estos tiempos de crisis. Por eso, tal y como ya se ha destacado, los precios por todos y cada uno de estos trabajos varía muchísimo dependiendo de la empresa a la que vayas a contratar.  Por ello, antes de cerrar un trabajo con alguna empresa, compara. Eso es muy importante y fundamental. Hay que informarse bien del tipo de servicio y todo lo que se incluye en el mismo ya que podemos encontrarnos que otra empresa nos presente un presupuesto mucho más bajo que otra con la que también hayamos contratado, pero la primera resulta que no nos hace un trabajo tan completo y en profundidad como la otra.

Si estás pensando en llamar a una buena empresa, desde aquí te aconsejamos Proliser. Esta empresa cuenta con una larga experiencia en el sector de las limpieza y más concretamente en aquella que se tiene que hacer desde las alturas. Cuenta con una amplia plantilla de profesionales y en nuestro país son los líderes en este campo.

Para este negocio no hay lugar que se le resista. Además, llevan a cabo su trabajo desde el lugar que tú desees del territorio español. Aquellos clientes que ya han contratado con éstos algún tipo de servicio- trabajo han quedado muy contentos con los resultados obtenidos. Si todavía tienes dudas, llámales. Ellos te asesoraran y te realizaran un presupuesto acorde a tus necesidades. Su manera de trabajar es ejemplar y excelente, tanto que cuentan con una serie de certificados de calidad y medio ambiente; y eso no todas las empresas lo consiguen…

Ahora ya no tienes ninguna excusa. Si quieres mantener tu fachada a tono o deseas instalar alguna cosa solamente tendrás que contactar con alguna de estas empresas. Todo será más fácil y cómodo.

Nuevas estrategias en el desarrollo e instalación de ascensores

La empresa que compite en excelencia y eficiencia puede mantenerse dentro del sector del transporte vertical. Para diversos usos y también para toda clase de edificios, sean comunidades de vecinos o bien oficinas, el parque de ascensores no deja de aumentar con diversas novedades al respecto.

Fabricación y mantenimiento

Una de las tendencias en el mercado es que las empresas realicen el desarrollo y mantenimiento del ascensor. De esta manera tendrá más conocimientos sobre el producto, y el cliente un único proveedor para pedir diversidad de servicios.

Inversión en tecnología

Los ascensores actuales tienen en cuenta los procesos más tecnológicos. Con este fin, las empresas del sector han de aportar facilidades para que el aparato sea rentable. Es un gasto necesario que también debe ser rentable.

Protección del medio ambiente

La tecnología no está reñida con la sostenibilidad. Por ello, los proveedores actuales ofrecen vanguardia, lo que respeta los requisitos medioambientales. Ello aporta un gran ahorro económico y energético. Entre sus características está el gran confort, cumplir con las normas españolas y europeas, que sea de fácil instalación, y sin necesidad de cuarto de máquina, entre otras.

Adaptación a las necesidades actuales

Las necesidades de los usuarios de la sociedad presente son distintas de las de hace algunos años. Buscan calidad y eficiencia, maquinaria potente, segura y con el máximo rendimiento. Los ascensores deben llevar estos requerimientos, además de un diseño que beneficie a distintas personas.

Rehabilitación

Ante la caída de obra nueva en el país, las rehabilitaciones de edificios han subido. Y ello engloba también la instalación y mantenimiento de ascensores. En toda clase de viviendas, la instalación del ascensor es toda una ventaja para los vecinos y para el inmueble en particular. Ello supone una gran revalorización para el edificio que aumenta su valor y calidad.

Con la mirada puesta en el extranjero

Debemos mirar la competencia más directa en esta materia pero no solo para aprender, sino también para poder exportar. La instalación de ascensores en otros países puede reactivar la economía de las empresas españolas al ser de las pioneras en este campo en todo el mundo.

Reformas, arquitectura comercial y viviendas nuevas

Servicios de construcción de la mejor calidad para las personas o empresas

En muchas ocasiones las personas o empresas requieren de diferentes servicios de construcción, ya sea para adecuar un espacio de forma comercial, para realizar variedad de reformas en las viviendas o para construir viviendas nuevas que proporcionen servicios de arquitectura comercial de calidad.

Cada uno de los procesos antes nombrados se debe realizar por medio de empresas serias y confiables, que utilicen técnicas innovadoras y materiales de alta calidad, para que los proyectos ejecutados no solo sean bonitos, sino también de alta calidad.

Es necesario que cada una de las propuestas presentadas de los anteriores servicios sean creativas, que los espacios sean útiles y que todo se adapte a un presupuesto adecuado. Las reformas, la arquitectura comercial y la construcción de  viviendas nuevas debe ser respetuosa con el ambiente y de igual manera utilizar los mejores materiales, para que se obtengan servicios de construcción con  lindos diseños.

Objetivos de los servicios de construcción

Las reformas de las viviendas y otras edificaciones tienen como principal objetivo, proporcionar comodidad a las personas y lograr que los espacios adecuados tengan una larga vida útil. Los edificios antiguos si se desea pueden conservar el estilo, implementando materiales modernos de alta calidad.

La arquitectura comercial busca que las empresas proporcionen un servicio de calidad, por medio de stand y variedad de elementos que permiten que los clientes encuentren los productos que desean de forma sencilla. La arquitectura comercial también busca dar a conocer la imagen corporativa de la empresa y que la publicidad de los diferentes productos esté en lugares visibles.

Las viviendas nuevas son un servicio de construcción de alta calidad, que pueden adquirir todas las personas por medio de diferentes presupuestos. Los proyectos realizados por empresas de calidad, permiten que las familias obtengan la comodidad que desean, ya que se utiliza cada uno de los espacios, para que además de verse estéticos proporcionen la comodidad deseada.

Las técnicas modernas y los materiales de alta calidad permiten que tanto las empresas como las personas interesadas en un proyecto de construcción o reforma sientan satisfechas sus necesidades. La certificación energética es otro servicio que se debe adquirir por medio de empresas de calidad, ya que esta calificación es obligatoria a la hora de realizar intercambios comerciales, como vender o alquilar un inmueble, entre otros, pero que además si no cumples este requisito, pueden multarte al estar ahora en vigor la nueva normativa obligatoria que no debe pasarse por alto en ningún momento.

Reformas con Silestone

La tecnología y su constante evolución gracias al I+D+i nos ofrece cada vez mejores elementos para nuestra vida cotidiana, a veces no muy sofisticados, pero que sin embargo mejoran nuestro día a día de forma significativa.
En este caso vamos a hablar de un material prácticamente nuevo fabricado en Almería. Hablamos del silestone, se trata de una piedra artificial única y distinta que ha revolucionado el mundo de la construcción.
El silestone es una piedra compuesta en su gran mayoría por cuarzo natural con pequeñas incrustaciones de cristal en su gran mayoría con pigmentos para dotar a la pieza con el color deseado y todo ello ligado gracias a la resina de poliéster.

Ventajas del Silestone en las reformas:

  • Gran resistencia ante manchas, ácidos, rayados y cualquier agresión externa: Debido a su superficie no porosa no absorve los líquidos por lo que las manchas no penetran en él.
  • Calidad garantizada debido a su alta resitencia y sus propiedades de composición.
  • Protección anti-bacterias : Posee un sistema de protección anti-bacterias por lo que aumenta su higiene y capacidad para cortar y manipular alimentos encima.
  • Gran variedad de colores: Debido a su capacidad de mezcla mediante diferentes pigmentos, el silestone ofrece una amplia gama de colores incluso los corporativos.
  • El silestone permite una fácil instalación.
  • Sin mantenimiento; Esta piedra artificial no necesita mantenimiento alguno

Gracias a todos estos detalles y características que posee el silestone, se hace especial para el uso de encimeras, encimeras de baños, pavimentos y revestimientos de fino espesor y escaleras.

Como podemos comprobar con el silestone, España se convierte en un pionero en la revolución de la construcción interior de viviendas principalmente. Además de otros muchos elementos. El silestone es capaz de ofrecer multitud de posibilidades ante distintas necesidades de manera ejemplar, tanto funcionales como estéticas.

Si buscas reformas, contrata a los mejores

Las reformas y las construcciones siempre suelen ser dos de los servicios incluidos en cualquier constructora. Pero no todas las constructoras son de fiar. La proliferación de fraudes en todos los ámbitos de nuestra sociedad no ha querido dejar exento al terreno de la construcción. Por lo que es esencial revisar bien con quién vamos a trabajar en nuestras reformas, o en las construcciones y rehabilitaciones. Soluciones Carballal es una constructora seria y formal que cuenta con los mejores profesionales en su área de trabajo, como por ejemplo, arquitectos y arquitectos técnicos. La peculiaridad de sus servicios son su marca de garantía. No son como otras constructoras porque llevan mucho tiempo en este complejo mercado y saben cómo hacer las cosas.

El cliente puede implicarse cuanto quiera en cada proyecto, participando en él tanto como así lo desee, porque al fin y al cabo el proyecto será para él, y la mejor manera de adecuar los servicios profesionales con las necesidades del cliente es escucharle y dejar que esté presente en cada fase del proyecto.

Esta constructora es líder en reformas y rehabilitación de fachadas, son sus dos servicios estrella y para poder cumplir con las expectativas de cada cliente, se han rodeado de los mejores expertos y profesionales en su campo para ofrecer los mejores resultados, y plantear ideas innovadoras que vayan acordes con el tiempo que nos ha tocado vivir, lleno de tecnología y avances en todo tipo de sectores, como las maquinarias de construcción o los materiales de construcción.

Soluciones Carballal se encarga de las reformas, del proceso constructivo, de rehabilitaciones, restauraciones y tramitaciones de documentación y, además, cuenta con el beneficio del ITE (Inspección Técnica de Edificios) Todas las obras realizadas por esta constructora están enmarcadas bajo la normativa pertinente. La postventa es otro de los servicios incluidos en la cartera de Carballal. ¿Y en qué consiste? Cuando termina una obra arquitectónica, o mejor dicho, cuando se ha finalizado, el jefe de obra tendrá que inspeccionar el lugar y revisarlo para poder dar el visto bueno. Poco después, es el mismo jefe de obra el que volverá a revisar el edificio junto con el cliente y la dirección facultativa pertinente (si existe) para poder dar con todas las deficiencias y detectarlas a tiempo. La postventa no solo se centra en edificaciones construidas por esta constructora, sino que edificios de otras empresas de construcción también entran dentro de de este servicio, sin problemas.

La tramitación de documentación siempre ha sido un proceso engorroso y burocrático nada agradable. Pero Carballal, además de encargarse de las obras, también trabaja en tramitar todo este tipo de documentación, gestionándola según requiera cada uno de los proyectos arquitectónicos.