Tiendas de Decoración en Valencia

Los profesionales en el hogar saben cómo aprovechar las fortalezas de su casa, ocultar sus defectos y hacerla atractiva para casi todos los gustos. Hablamos con varios profesionales en todo el país para obtener sus consejos para renovar las habitaciones de su hogar sin romper su presupuesto.

Tiendas de Decoración en Valencia

Valencia se ha consagrado para la próxima Capital Internacional del Diseño. La Associació València Capital del Disseny puso en marcha esta candidatura que ha sido finalmente designada World Design Capital 2022 por la World Design Organization.  En este sentido, destacamos la tiendas de decoración en Valencia, que han dado un gran salto en la vanguardia del diseño de interiores. Muchas ya están apuntadas a las charlas de la organización y han creado una gran expectativa internacional.

En el campo del diseño de hogar y de la decoración basada en la confección de telas (cojines, sillones, cortinas, visillos, estores, tapicería…) destacamos a Elena Cervera, una de las referentes en la decoración de los hogares valencianos. En su tienda de decoración en Valencia podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades para el hogar. Destaca la enorme variedad de telas para Cortinas, Visillos, Estores, Cojines, Fundas nórdicos, para Tapizado de muebles, sofás, cabeceros, etc.. En su tienda encontrarás todos los estilos, texturas y precios. Su equipo de especialistas en Estudio de Interiorismo se encarga de todo el proceso, desde toma de datos, hasta la medición y la ejecución del proyecto completo. Para no preocuparse de nada.

Últimas tendencias en Tiendas de Decoración

No hay nada mejor que redecorar una habitación y sentir que has entrado en una casa nueva. Para una apariencia fresca que se acomode a su economía, las tiendas de decoración se reinventan con algunas ideas inteligentes que permitan decorar con un presupuesto reducido, pero sin escatimar en estilo. Ya sea que estés buscando proyectos de bricolaje para arreglar tu salón o consejos para ideas de remodelación de la cocina sin meterse en una súper obra, aquí tienes algunas tendencias que personas de cualquier nivel de habilidad pueden abordar, desde decorar con elementos que ya tienes hasta jugar con los espejos.

Dar uso a objetos viejos

¿Tienes accesorios anticuados? Reinvéntatelos con pintura en aerosol y kits de acabado económicos. Por ejemplo, un candelabro de latón de la década de 1980 puede obtener una nueva oportunidad de vida con una capa rápida de pintura en aerosol de bronce satinado o níquel satinado.  Cambie las placas del interruptor y las tapas de salida agrietadas y no coincidentes por otras que coincidan. Nada arrastra un espacio renovado como una placa de interruptor de color almendrado lúgubre.

Juega con los espejos

Los espejos pueden hacer que un espacio parezca más luminoso porque hacen rebotar la luz alrededor de la habitación. Pero colocar uno en el lugar equivocado puede ser casi tan malo como no tener uno. Coloque espejos en las paredes perpendiculares a las ventanas, no directamente frente a ellas. Colgar un espejo directamente enfrente de una ventana puede hacer que la luz rebote en la ventana.

Madrid Design Festival

Otro universo del diseño en el que hemos podido estar para descubrir impresionantes combinaciones de interiorismo y decoración de espacios tanto interiores como exteriores.

Hablamos con Andrés Regio, uno de los impulsores del Madrid Design Festival, un encuentro que reivindica el valor del diseño como transformador de la sociedad. Un festival anual que durante el mes de febrero convierte a la capital de España en el gran escaparate del diseño internacional

Andrés, nativo de Madrid, ha asistido cada año al Madrid Design Festival desde 2017. Lo que más le gusta a Andrés de ser el expositor de la tienda son las interacciones diarias con nuestros clientes mientras navegan por el mundo de la decoración de hogares. Andrés espera conocer gente nueva y superar sus expectativas cuando se trata de su experiencia de compra. Cuando no pasa tiempo en el trabajo, a Andrés le encanta ver películas y leer. Siempre está buscando un buen libro para leer, así que si tiene alguna recomendación, avísele cuando lo vea en la Madrid Design.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.