Fábrica de palets: ideas de decoración para tu hogar

Las palets son elementos estructurales imprescindibles en las empresas de movilización y almacenaje de mercancías. Pero, ¿Sabías que resulta un interesante y original recurso de decoración? Convierte una fábrica de palets en un espacio para genera ideas nuevas para dar un toque rústico y vanguardista a tu hogar.

4 ideas de mobiliario y decoración tomados de una fábrica de palets

Hay muchas oportunidades para usar este recurso extraído directamente de una fábrica de palets. Veamos algunas de las más geniales para tus espacios:

Vajillero de palets

Una idea realmente original para el uso de palets la encuentras para el área de la cocina. Una de las grandes ventajas es que resulta una estructura enmarcada, resistente y con los espacios reticulados para usar.

Solo será necesario ubicar elementos de seguridad y ganchitos para colgar tazas. Además de darle tu toque personal al pintarlo, barnizarlo o envejecerlo.

Mueble a medida para colgar lo que se te ocurra.

Tomar de la fábrica de palets una unidad que puedas colgar en tu recibidor u oficina y donde puedas colgar ganchillos para diferentes objetos, resulta ¡Muy Original! Personalízala con los colores, telas y demás elementos que la haga ver única y atractiva.

Base o cabecero para cama

Si eres de los que busca ideas nuevas para tu habitación, las palets pueden ser un recurso ideal al momento de ubicar tu colchón. Resulta ideal para esas habitaciones infantiles o de huéspedes.

Como cabecera de cama resulta otra particular forma de innovar en el uso de palets. Bien lijadas, pintadas y decoradas, incluso talladas si son de madera, terminará siendo una pieza exquisita en todo sentido.

Base para cojines o sofás

Una fábrica de palets produce bases para productos, ¿Por qué no cambiar el enfoque y usarlas como bases de tus cojines, sofás o almohadas?

Sin duda, una manera excelente de decorar y dar funcionalidad a tus muebles. Al darles esta elevación con una palets, podrás tener un diseño único y práctico.

Da un toque diferente a las unidades de una fábrica de palets

Teniendo en mente estas ideas de uso de palets, pasemos a comentar algunos consejos sobre el tratamiento de las piezas. Esto para darles tu toque personal y mejorar su apariencia según tu gusto y estilo:

  • Para un estilo rústico la recomendación es dejar la palet al natural. Puedes lijar la superficie para eliminar astillas e imperfecciones y darle una capa de protector para evitar que al rozar maltrate la piel o la superficie de tu piso.
  • Un estilo más moderno y, a la vez clásico, lo obtienes si lo pintas de blanco o gris claro.
  • Para darle un toque elegante, el negro es el color máximo. Con un buen brillo puedes convertir la pieza de palets en toda una obra de arte.
  • Si usas elementos en metal y un color natural, puedes dar un look más industrial que va bien con espacios abiertos tipo loft.

Las palets son un recurso decorativo que se impone. Dale la oportunidad a una fábrica de palets de convertirse en tu nueva tienda especializada para diseñar piezas claves para tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.