4 componentes top en una tienda de informática online

¿Buscas los mejores equipos y componentes para lograr cargar ese juego que te encanta? ¿Quieres crear contenidos para YouTube y que tu programa de video trabaje rápido y de forma eficiente? Es momento de acudir a tu tienda de informática online por el ordenador que tanto necesitas.

Pero, ¿cuáles son los más recomendados del momento y cuáles son las características que los hacen los mejores? Veamos en este post los preferidos del público cuando visitan la tienda de informática online.

Los 4 componentes top en tu tienda de informática online

Monitores para lograr una visualización top de tu juego o video

Si algo necesita un equipo de calidad, es un monitor que sea, igualmente potente y de excelente calidad. Hay muchos modelos excelentes en el mercado y el Approx APPM24SB monitor 23.8″ FHD 4ms 75hz HDMI AA resulta perfecto.

Approx APPM24SB monitor 23.8″ | New Home PC

¿La razones para elegir este? Varias que seguro te encantarán:

  • Resolución FHD 1920*1080, en una pantalla de 23,8 pulgadas.
  • Entradas varias, de tipo VGA, HDMI 1.4, Audio Jack 3.5mm.
  • Con su base para ubicar dónde quieras
  • Cable USB y HDMI

Memoras para agilizar tu trabajo

Otra excelente opción para tener el rendimiento que necesitas es ampliar la memoria de tu equipo. Esto se logra cuando incorporas unidades de tipo Memoria Kit Ddr5 32gb(2x16gb) Pc5-44800 5600 Mhz Corsair Dominator Platinum Rgb.

Resulta ideal para cuando requieres mejorar el rendimiento o estás armando tu equipo soñado. Imposible olvidar este importante componente.

Torres de ordenadores gamers

Para los que quieren armar un equipo atractivo y con el rendimiento que su juego les exige, nada mejor que optar por una torre que, en calidad y presencia, sea inigualable. Nuestra recomendación de la tienda New Home PC es la Torre E-Atx Thermaltake The Tower 500 Snow.

Entre las características que resaltan de este equipo es que, en su exterior, resulta muy llamativo e interactivo. Por otro lado, su interior está diseñado para cubrir las necesidades de refrigeración líquida personalizadas y todo en uno.

TORRE E-ATX THERMALTAKE | New Home PC

Además, ofrece tres paneles de vidrio templado (4 mm) que protegen de manera simultánea y permiten la exhibición de los componentes internos. Todo disponible en la tienda de informática online New Home PC a un precio irresistible.

Tarjeta gráfica de tu tienda de informática online

Finalizamos la recomendación de los componentes más TOP para tu equipo, con este imprescindible: la tarjeta gráfica.

Para juegos o videos, la tarjeta gráfica es una pieza que mejora la visualización y carga y te permite un trabajo fluido y rápido.

En este sentido, la recomendación es una al estilo Tarjeta Gráfica GeForce RTX 4080 Trinity OC 16GB GDDR6X, que posee unas excelentes ventajas/características para tu ordenador:

  • 9728 núcleos CUDA
  • Memoria GDDR6X de 16 GB
  • Un bus de memoria de 256 bits
  • El reloj de impulso del motor cuenta con 2520 MHz
  • A su vez, el reloj de memoria es de 22,4 Gbps
  • Con un PCI Express 4.0 16x

Uno de los componentes más TOP de esta lista y que no puedes dejar de tener en tu equipo. Conquista ese nivel que tanto te ha costado o realiza ese video que se volverá viral con un equipo dispuesto para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.