Empaques de sushi para delivery: el arte para llevar

Algo que siempre ha sido preocupación para diseñadores y publicistas es el “Packaging”, es decir el empaquetado de los productos. Esto, además de ser una maravillosa fuente de atracción para seleccionar productos, constituye una publicidad en sí, ya que le otorga a la marca parte de su identidad.

En los delivery, los empaques para transportar alimentos el empaquetado de estos resulta imprescindible, ya que no solo se identifica a la empresa de servicio, sino que se busca, principalmente, que los alimentos lleguen en óptimas condiciones para su consumo, de manera ordenada y a la temperatura correcta para ello.

Para el sushi y la comida asiática, el packaging resulta fundamental y es la oportunidad perfecta de elevar la sensación especial que transmite este tipo de comida que ya, desde su esencia, se considera un arte.

Estética y funcionalidad en los empaquetados de sushi para llevar en Valencia

Algo que resulta fundamental al diseñar envases de sushi es que sean prácticos para el contenido y traslado, pero, sobre todo, que sean atractivos. La inspiración no es problema porque la estética nipona contiene mil elementos que permiten ser usados en este tipo de contenedores y que luzcan realmente bellos.

El sushi en sí es un platillo hermoso que, por su misma forma, permite que sean usadas diferentes sistemas para ser presentados de manera óptima, incluso en delivery.

Ideas para hacer empaques con formas diversas, ya sea inspiradas en el propio sushi, pescado o quizás en algún otro alimento permite dar un toque de distinción, pero, a la vez, de interés cuando se hacen entregas de sushi para llevar en Valencia.

Los colores pueden venir de la propia cultura: ya sea de la bandera blanca, con su sol rojo (ambos generadores de tranquilidad peor a la vez de comida caliente) incluso de estilos más conservadores como el negro sobre blanco, muy característico para resaltar la tipografía del país o incluso tomar texturas y colores del bambú o del árbol de cerezo e incorporarlo para dar un aire natural a los empaques.

La imaginación es el límite y para el packaging se puede optar por todo aquello que resulte práctico de elaborar, armar y llevar, especialmente si de sushi y comida japonesa se trata.

Reciclaje por encima de todo

Otro elemento a tener presente es el reciclaje. Trabajar con materiales biodegradables en los empaques de comida para llevar es siempre una buena elección. El sushi para llevar en Valencia no significa que debemos tener muchas más cosas para botar, contrariamente, el diseño de empaques permite diversifica y mejorar en este aspecto y eso es algo que los diseñadores de empaques deben siempre tener presente.

Presente y futuro del delivery de comida: la oportunidad del sushi para llevar en Valencia

El delivery está en auge y es la oportunidad para innovar en sistemas de empaquetados, prácticos pero muy creativos al momento de ordenar para llevar y los diseñadores y propios chefs de sushi para llevar en Valencia pueden aprovechar esta oportunidad para captar muchos más clientes y hacer fidelidades usando los empaques más bonitos del mercado para entregar estas delicias culinarias orientales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.