Clínicas capilares, lugares milagrosos

Cuando decimos que una clínica capilar es un lugar milagroso no es exagerar. Aunque no es exactamente un sinónimo de vejez, la calvicie se relaciona con una apariencia envejecida. Así que el injerto capilar es una opción válida para rejuvenecer unos cuantos años. Por lo que no está de más de decir que es casi un milagro.

Este efecto se debe a las técnicas y condiciones que se usan en los procedimientos para el injerto capilar de la actualidad. Y también tienen mucho que ver el lugar donde se realice. Es importante tomar en cuenta que es un procedimiento quirúrgico, por lo que debe contar con todas las condiciones adecuadas.

¿Por qué acudir a clínicas capilares de élite?

Como hemos mencionado, las clínicas capilares son lugares casi milagrosos. Pero lo cierto es que esto tiene mucho que ver con la calidad del servicio que ofrece. Por un lado, es importante que se tenga en cuenta que las clínicas deben estar diseñadas para poder realizarse este tipo de intervención.

A resumidas cuentas se trata de una clínica, por lo que su diseño arquitectónico debe ser muy parecido. Los centros capilares deben contar con quirófanos muy bien equipados, incluso con equipo más avanzado. Por ejemplo, debe contar con luces y cámaras especiales que permitan una mejor visión de los folículos a intervenir.

Esta es una de las razones por las que el precio del injerto capilar es algo elevado, pudiendo llegar a los 7000 euros. Pero lo cierto es que pagarlos en una clínica de calidad bien puede valer la pena. Veamos algunas de las razones por las que puedes acudir con confianza a estas clínicas.

Resultados naturales

Una de las razones para hacer un injerto capilar es que el resultado se vea natural, incluso esto debería ser un hecho, ya que es tu pelo. Pero cuando no acudes a clínicas de élite, es probable que el resultados te parezca más a un peluquín que a tu propio cabello.

Buena distribución del cabello

Una de la claves para que el trasplante sea exitoso, es que los folículos trasplantados se distribuyan de una buena manera. Esto sería siguiendo líneas naturales y con una densidad adecuada para que el cabello crezca uniforme en toda la cabeza.

Extracción adecuada de folículos

La idea es que tengas suficiente cabello en toda la cabeza, no que por cubrir una zona te quedes sin cabello en otra. Por lo que una buena clínica determinará la cantidad de folículos adecuados a extraer, para que la zona no quede despoblada.

Material quirúrgico de calidad

Esto es algo muy importante, ya que de no usarse un material de calidad, podrías arriesgarte a problemas graves. Por ejemplo, un material que no esté esterilizado puede causar infecciones y que al final harían que se caiga el injerto capilar.

Por estas razón, cuando estés buscando el mejor precio del injerto capilar, debes pensar en la relación precio calidad, en lugar del precio más bajo. Además, fíjate mucho en el diseño de la clínica para que tomes una decisión acertada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.