Rehabilitación de edificios, reformas y construcciones de manos de Carballal

Carballal, líder en reformas y construcciones, es una empresa seria y profesional que abarca todos los ámbitos del proceso constructivo: desde la propia construcción, hasta rehabilitaciones, restauraciones y tramitaciones de documentación. Los servicios que ofrece son múltiples, encabezados por un equipo de profesionales en el sector. Según el servicio concreto que necesite el cliente, será asesorado en todo momento por los mejores expertos. En resumen, Carballal es una de las mejores empresas de construcción.

Otro de los servicios disponibles en Soluciones Carballal, es la postventa. Una vez que la obra arquitectónica se ha terminado, el jefe de la obra lo revisará para dar el visto bueno. Posteriormente, el mismo jefe de obra revisará una segunda vez el edificio junto con el cliente y la dirección facultativa (en caso de que exista) para reparar todas las deficiencias que puedan detectarse. La postventa también está disponible para edificaciones que han realizado otras empresas constructoras.

La tramitación de documentación también está entre los servicios de esta consultora inmobiliaria. Carballal se compromete a tramitar y gestionar toda la documentación que requiera la ejecución de las obras. Entre los documentos más demandados, podemos encontrarnos con la licencia de contenedor, la documentación en materia de seguridad, la licencia de ocupación de la vía pública, un acto comunicado, o la licencia de obra mayor y menor.

Cuando el edificio está en plenas condiciones, es necesario realizar una serie de tramitaciones para que las compañías de instalaciones abastezcan de luz, gas y agua. Este tipo de papeleo también puedes contratarlo en Carballal, que se encargará de  tramitar las altas de las compañías. Su presencia en este ámbito también se extiende a la elaboración de boletines de instalaciones y regularización de los contratos con las mismas.

El recalce de fachada forma parte de los servicios de restauración y rehabilitación de fachadas. Dentro de estos servicios, también encontrará rehabilitaciones integrales y parciales del edificio. Cualquier obra de rehabilitación, ya sea en fachadas, patios o medianerías, se pueden realizar a través de esta empresa constructora. Las estructuras (ya sean metálicas o de madera) también se incluyen dentro de este plan de reformas. Por si fuera poco, Carballal también se encarga del tratamiento de humedades. Para ello, realiza un estudio del edificio, identificando el origen de las humedades. Posteriormente, aplica la mejor metodología que erradique las humedades.

La restauración y las reformas completan el conjunto de servicios. Dentro de la restauración, el equipo profesional de Carballal ha colaborado con otras empresas del sector para adquirir conocimientos y técnicas específicas sobre este campo. En cambio, las reformas (sin importar el volumen de obra) las puedes solicitar directamente, ya sea un edificio completo o el acondicionamiento de una habitación. La atención de los clientes de la manera más óptima y eficaz es el objetivo principal de Carballal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.