Estilos minimalista y contemporáneo, a la orden del día

Projekt lo tiene claro: el estilo minimalista y el contemporáneo es lo que se lleva hoy en día. Estos arquitectos de guadalajara (méxico) saben lo que hacen. Su equipo está formado por expertos en la construcción, arquitectura y diseño, todos ellos con titulaciones propias de su campo y una cartera de proyectos propia muy fructífera e interesante de ver.

Los servicios que podrás encontrar en este despacho de arquitectura no son pocos. La asesoría ya es un gran servicio que se encuentra implícito junto con los demás. Las fases de construcción o remodelación también requieren de una atención especial, reuniones, análisis de la situación, y demás. Cada etapa exige información específica, y Projekt te acompañará en todas y cada una de las fases. Concretamente, Projekt sigue una serie de pasos preestablecidos que les permite una mayor optimización del tiempo y los recursos (ya sean propios como de sus clientes) Es algo a tener en cuenta.

Estas fases se centran en cinco puntos concretos, que son los siguientes:

  1. Entrar en contacto: es muy importante para Projekt contactar con sus clientes cara a cara, y permitirles la ocasión de que conozcan en condiciones este despacho de arquitectura. Conocerse, saber con claridad las necesidades de cada cliente, comunicación a fondo con todos los interesados en realizar cualquier tipo de proyecto o contratar cualquier tipo de servicio. Poseen un estilo desenfadado, profesional, y muy cercano, lo que facilita en muchas ocasiones, la comunicación entre arquitectos y cliente.
  2. Visitar el inmueble: tras la primera toma de contacto entre el cliente y el despacho de arquitectos, toca visitar el terreno en donde se va a construir el proyecto. Puede ser también una casa, o un local que se tenga intención de comprar. Ellos acompañan al cliente en todo momento, exponiendo su opinión profesional acerca de las características de los inmuebles. Además, realizarán una evolución general para poder valorar el potencial tanto del terreno como del edificio en cuestión, además de todas sus posibilidades. Afortunadamente, este servicio no cuesta nada si finalmente te decides por Projekt como tu equipo de arquitectos.
  3. El proyecto en cuestión: aquí empezamos a entrar en materia pesada. La importancia del diseño para este despacho de arquitectura es, cuanto menos, esencial. Para ellos, el diseño es un compendio entre calidad e identidad (según cada cliente) Un buen proyecto garantizará la recuperación futura de toda tu inversión, además de incluirse una obra planificada con una reducción de riesgos al máximo.
  4. Empezando el trabajo: en esta fase, el equipo de arquitectos se ponen manos a la obra. Abordarán directamente la construcción (o la remodelación, lo que se requiera) desde su perspectiva profesional, sea el tipo de obra que sea. Los mejores contratistas serán contratados por Projekt para que todo salga a la perfección, y el cliente reciba el mejor servicio posible en todos los ámbitos de la construcción.
  5. Tras la construcción, el mobiliario: Gracias al gran equipo que forma este despacho de arquitectos de Guadalajara, pueden decir alto y claro, que sus servicios no se limitan únicamente a la construcción o diseño de las obras. También tienen experiencia en interiorismo y en decoración. Iluminación del inmueble, mobiliario, piezas de arte o accesorios de diseño. Todo lo necesario para dotar al edificio, casa o local de vida y personalización.

Aunque estén en Guadalajara, aceptan proyectos de otras zonas de México, así que solo tienes que ponerte en contacto con ellos, e informarte de todo en Projekt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *