Carballal, creando arquitectura personalizada

La importancia de un proyecto único es lo que nos lleva a recomendarte Soluciones Carballal. Es una empresa constructora que se sirve tanto de técnicas muy avanzadas como de los procesos constructivos más clásicos y antiguos, adaptándose a lo que la obra requiera.

La intención de Carballal es obtener la máxima calidad de sus obras, dentro de los precios del mercado. Sea cual sea el proyecto que quieras llevar a cabo, Carballal lo hará posible. Los proyectos disponibles en su repertorio de servicios son: restauración, postventa, edificación, reforma y rehabilitación.

Restauración

Lo más destacado de esta constructora es su capacidad de restaurar edificios antiguos, fachadas, pinturas, y demás. No todas las constructoras son capaces de ofrecer ese servicio. El equipo de Carballal ha colaborado con varias empresas en la restauración de algunos edificios del patrimonio histórico español, lo que les ha dotado de conocimientos y técnicas específicas para este ámbito en concreto.

Postventa

Otro de los servicios más sorprendentes de Carballal es el de postventa. La constructora ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar obras en edificios terminados que no tienen todo el proceso constructivo cerrado. Sin importar el tipo de edificación que sea, Carballa pone a  su equipo a tu disposición para aconsejarte durante todo el proceso. Viviendas, oficinas, edificios industriales o cualquier complejo de otro uso, no importa. El objetivo es mejorar y solucionar ciertas patologías desarrolladas por una mala ejecución (que no guardan relación con Carballal)

Edificación

La función principal de una constructora es construir. Y como no podía ser de otra manera, Carballal también construye. La ejecución de nuevas obras no tendría nada de especial si no se acompañara de los mejores servicios a lo largo de todo el proceso constructivo. Los edificios disponibles para la construcción abarcan residenciales de viviendas, residenciales públicos, industriales y terciarios (hoteles, oficinas, comercio y hostelería)

Reforma

La prioridad de Carballal es atender de forma eficaz las necesidades de los clientes. Las reformas que puede llevar a cabo esta empresa constructora se pueden realizar en edificios de cualquier tipo y uso (viviendas, locales, comerciales u oficinas) Puede ser una reforma completa, un acondicionamiento de una habitación o una sustitución de una carpintería.

Rehabilitación Integral y parcial del edificio:

La empresa constructora se compromete a realizar obras de rehabilitación en cualquier zona del edificio. Su experiencia les avala, y su equipo técnico está perfectamente preparado para llevarlo a cabo, independientemente de las obras. Todas requieren dirección facultativa, y un estudio y diagnóstico de patologías. En fachadas, patios y medianerías han de tenerse en cuenta los medios auxiliares más adecuados.

En cambio si se trata de estructuras, lo más habitual suelen ser las de madera y las metálicas. Para un recalce de cimentación se necesitará un estudio previo. Si lo que se pretende es tratar las humedades, Carballal tomará las riendas y hará un estudio del edificio para identificar el origen de las humedades. Solo así se podrán eliminar. Las cubiertas planas o inclinadas podrán ser de cualquier tipo: paneles de chapa, teja plana, pizarra, cubiertas industriales o invertidas, ajardinadas, transitables o no transitables, etc…

Si te has quedado con dudas, o quieres tener más información, contacta con Carballal a través de Solucionescarballal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.