Divertidas clases de inglés online para los niños

Las clases de inglés para niños, son una experiencia divertida que permite al niño la comprensión del idioma rápidamente y sin ningún tipo de trauma.

Los avances tecnológicos y la pandemia mundial han obligado a nuestros niños a sentarse largas horas delante de un ordenador. Muchas veces, estas horas son dedicadas al ocio o aprendizaje equivocado.

La importancia del inglés como segunda lengua, en los niños

En tiempos modernos el idioma inglés, se ha convertido en el idioma universal, ya que, es el adoptado como segunda lengua en la mayor cantidad de países del mundo. 

Es por esto que unos padres inteligentes siempre deben decidir contratar clases de inglés online para sus niños, con la finalidad de abrirle al menor, un mundo de posibilidades personales y profesionales para el futuro.

Ventajas de las clases de inglés online para niños

Con las clases de inglés online para niños, en muy poco tiempo podemos lograr objetivos como:  

  • La edad otorga a los niños, la capacidad para internalizar y comprender rápidamente un número de palabras y conceptos.
  • La experiencia de hablar en público sin el temor a equivocarse, influye en la confianza y fluidez que necesitan posteriormente para comunicarse delante de un auditórium.
  • Las clases de inglés para niños, mejoran y agilizan su memoria y concentración.

Jugar y aprender por videollamadas

En estos tiempos de aislamiento social, y de las limitaciones de movilidad a las que nos vemos sometidos, para impedir la propagación del COVID-19, las clases de inglés online para niños son un recurso para ejercitar y mejorar no solo el conocimiento del idioma, sino también la fluidez en la comunicación oral. 

Le permite:

  • Aprender nuevas expresiones y vocabulario.
  • Accesibilidad desde un ordenador, móvil o tableta conectado a internet.
  • Enseña y prepara al trabajo corporativo, sobre todo en llamadas grupales.

Preparar el espacio ideal para videollamadas

Es muy importante crear el espacio ideal para recibir las clases de inglés online, para llamadas de trabajo e incluso para llamadas familiares, para un ambiente propicio a estas videollamadas, debemos acondicionar:

1. Un ambiente plácido, tranquilo y divertido.

Un sitio cerrado, aislado a ruidos externos que permitan la atención y concentración.

2. Iluminación ideal

Para que el niño pueda apreciar claramente a su interlocutor, poder percibir gestos y modulaciones para la expresión oral.

3. Privacidad

Aún a su corta edad brindarle un ambiente donde se sienta cómodo y en confianza, para sus clases.

4. Establecer siempre un mismo lugar

Para evitar la distracción con nuevos objetos que le distraigan y llamen su atención.

5. Fijar horarios de clase

El niño debe estar programado con un horario preestablecido para promover la puntualidad y el sentido de compromiso.

6. Conexión segura a internet

Por supuesto que es imprescindible una buena conexión a internet, que permita la comunicación, permanente, rápida y fluida.

Las videollamadas como instrumento de enseñanza, en esta época de alta tecnología, no son solo un excelente recurso educativo para preparar a los niños para el futuro. Estas además constituirán el medio de comunicación de los nuevos tiempos. Es por eso que vibenglish se presenta como una excelente opción para ello.

Mediante las clases de inglés online, en instantes, y con un poco de imaginación, los niños e incluso los adultos, viajarán a cualquier parte del mundo, apoyados por el notable avance de la tecnología móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *