10 recetas para servir café de especialidad en tu estudio de arquitectura

Cuando eres arquitecto o ingeniero civil, las largas horas frente a tus planos y programas de maquetación seguro te exigen una bebida que te alerte y anime. El café de especialidad en Valencia, Cafésoy, te ofrece justo la calidad y sabor que exiges para esas extensas jornadas de trabajo.

Si quieres disfrutar de diversas formas de tomar tu café de especialidad y compartir con tus colegas y clientes una bebida exquisita, estas propuestas de recetas seguro te encantarán ¿Listo para tomar tu café a un estilo distinto y original?

Top 10 de recetas de café de especialidad en Valencia

Seguro conoces algunas de estas propuestas. Pero, seguro, te sorprenderá lo sencillo que preparar algunas de las más deliciosas recetas de café de especialidad en Valencia, en la comodidad de tu propio estudio

Espresso macchiato

Un espresso presenta una pequeña cantidad de espuma de leche. Ideal para aquellos arquitectos que prefieren un sabor fuerte y un toque de dulzura.

Americano

El café de especialidad en Valencia espresso utiliza agua caliente añadida para diluir la intensidad. Perfecto para aquellos que prefieren una taza de café más suave.

Latte

Una combinación de leche vaporizada y espresso es lo que consigues con este café de especialidad en Valencia. Agrega un poco de jarabe de vainilla para un toque dulce.

Cappuccino

Una variación del espresso, pero con espuma de leche y un poco de polvo de cacao para decorar. Un clásico que nunca falla en los tipos de café de especialidad en Valencia

Mocha

Mezcla de espresso, chocolate y leche. ¿Un tip extra? Agrega un poco de crema batida para una experiencia aún más decadente.

El clásico café de especialidad en Valencia con leche

Esta es una mezcla de café de especialidad y leche caliente en partes iguales. Añade un poco de canela para un toque extra de sabor.

Flat White

Otra variación del espresso, pero con leche vaporizada. Es perfecto para aquellos que disfrutan de un sabor fuerte con un toque de cremosidad.

Affogato

Variedad de espresso vertido sobre una bola de helado de vainilla. Una excelente opción para aquellos que disfrutan de un postre con su café a mitad de la tarde.

Chemex

Prepara tu café de especialidad favorito utilizando la técnica de goteo de la Chemex, que produce una taza de café suave y delicioso.

Cold brew

Remoja granos de café de especialidad molidos en agua fría durante 12 a 24 horas para preparar un café de sabor suave y con menos acidez que el café caliente.

Algunas de las mejores máquinas para preparar café de especialidad

Nada mejor que preparar tu café de especialidad en Valencia en una máquina que aproveche todas sus características y sabor. Algunas de nuestras favoritas:

Máquina de espresso

La máquina de espresso es una herramienta esencial para preparar café de especialidad. Puedes elegir una máquina de calidad, con un buen molinillo de café incorporado y una buena presión de vapor para la leche, lo que te permitirá preparar una variedad de bebidas de espresso como cappuccinos, lattes, macchiatos y muchos otros.

AeroPress

La AeroPress es una herramienta portátil y fácil de usar que utiliza presión para extraer los sabores y los aceites del café. Esta es una excelente opción para aquellos que desean preparar una taza de café de especialidad en Valencia, de alta calidad en casa o en el trabajo.

Cafetera de émbolo

La cafetera de émbolo, también conocida como prensa francesa, es una herramienta popular para preparar café de especialidad. Utiliza agua caliente y presión para extraer los sabores del café, y puede ser una excelente opción para aquellos que prefieren un café más fuerte y con más cuerpo.

¿Ya tomaste tu café del día? Disfruta del mejor café de especialidad en Valencia en cualquier momento y en la comodidad de tu estudio. Y, el mejor, es el de Cafesoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *